Nosotros
 
ECUADOR    16/Dec/2017      -       EMAIL   
 
Misi贸n
Visi贸n
Nuestros Inicios
Directorio y equipo administrativo
Valores Institucionales
Organigrama
Direcci贸n y control

ACCESOS DIRECTOS


Inicio > Nosotros > Direcci贸n y control

Consejo de Administración

El CONTROL DEMOCRATICO es uno de los principios de El Cooperativismo, y señala la importancia que debe asignarse en las entidades cooperativas al elemento humano en relación al capital.

Con este fin cada dos años se realizan las elecciones democráticas en la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Señor de Girón", en donde se elige 30 representantes. Luego se conforma el Consejo de Administración, el mismo que está integrado por 5 vocales principales y 5 suplentes, desempeñando sus funciones por un periodo de dos años.

El Consejo de Administración está encargado de controlar normas de acción que ayuden al proceso de toma de decisiones en los diferentes niveles de la Institución sea eficaz, transparente y este orientado al crecimiento de la Cooperativa "Señor de Girón " en beneficio de sus asociados.



Consejo de Vigilancia

El Consejo de Vigilancia es el órgano encargado de la supervisión y fiscalización de las actividades y funcionamiento interno de la Cooperativa "Señor de Girón", entre otras facultades esta solicita al Consejo de Administración informes sobre los acuerdos tomados en la Asamblea General de Socios; recibe y brinda solución a las sugerencias y reclamos de los asociados, vela que la contabilidad sea llevada con estricta sujeción a la ley.

Miembros del Consejo de Vigilancia





 

NOSOTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS INFORMACIÓN FINANCIERA INFORMATIVO COOPERATIVISMO CONTACTO Y AYUDA
             
COAC "SEÑOR DE GIRÓN"
COPY RIGHT 2013 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS