Quejas y Reclamos

FORMULARIO DE QUEJAS Y RECLAMOS

Al enviar tu solicitud, aceptas que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Girón y nuestro equipo de satisfacción al cliente se pongan en contacto contigo.

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Instructivo para Recepción de Quejas y Reclamos
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Objetivo:

Recopilar información de los socios y clientes sobre la atención recibida por parte de los colaboradores de la entidad, con el fin de mejor nuestro servicio.

Importante:

La Cooperativa Señor de Girón se compromete a guardar total reserva de la información contenida en este formulario.

Conceptos Generales

• Queja. - Comunicación o aviso que realizan los usuarios financieros para manifestar su insatisfacción, inconformidad, malestar o descontento respecto de los productos, servicios, atención o prestaciones brindadas por una entidad financiera. La queja puede ser presentada por cualquier persona natural o jurídica. El fin que persigue la queja es restituir el derecho vulnerado y corregir un determinado comportamiento que atenta contra el derecho del usuario. En este tipo de comunicación no existe presunta afectación económica al usuario.
• Reclamo. -Comunicaciones mediante las cuales los usuarios financieros solicitan la revisión y reconsideración de algún acto o procedimiento realizado por una entidad financiera, en el que se presume algún tipo de incumplimiento a la norma. En este tipo de comunicación se presume afectación económica al socio cliente y/o incumplimiento normativo. La presentación de reclamo se realiza mediante un formulario proporcionado por la entidad de manera gratuita.